Las aberturas de PVC presentan grandes Ventajas:


1- Resistencia al impacto:
Ensayos efectuados a diversos perfiles a diferentes temperaturas, entre 0ºC y -10ºC, han demostrado que el PVC tiene una excelente resistencia al impacto.
2- Resistencia a variadas temperaturas:
El bajo coeficiente de conductividad térmica que tienen los perfiles de PVC, permite lograr una aislación muy eficaz entre el interior y el exterior.
El adecuado doble vidriado hermético de la ventana proporciona, no solo un excelente confort interior sino un importante ahorro energético.
3- Resistencia a la humedad y a los agentes biológicos y químicos:
El PVC es un material que permanece prácticamente inalterable frente a la acción de los ambientes agresivos presentes en zonas urbanas, industriales o salinas. Resiste a la polución ambiental, a la lluvia ácida, a la cal, a los ácidos, a los gases y a la nafta, entre otras cosas.
4- Durabilidad:
El PVC es un material altamente resistente al envejecimiento -en Europa existen ventanas de PVC instaladas hace más de 30 años-.
No requieren tratamientos de protección, ni mantenimiento adicional. Son fáciles de limpiar (basta con un poco de agua y jabón).
5- Amplia gama de diseños y colores:
Los perfiles de PVC se presentan en color blanco y en una gran variedad de laminados agradables a la vista y al tacto.
Toda la belleza de la madera con las ventajas del PVC.

Un Diseño Sostenible implica: - La planificación del sitio de manera sustentable; - El consumo racional del agua como recurso; - El uso eficiente de la energía, y el uso de energías renovables; - La conservación de materiales y recursos; - El cuidado de la calidad ambiental interior.

Normativa LEED